El Mercado Común del Sur, transformado en una suerte de 'putero institucional', se sumó este jueves 20-07-2017 a la exigencia de Donald Trump, y sus jalabolas cuervo-metiches de la región, de solicitar al Presidente Obrero Nicolás Maduro que desista de convocar a las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente; a celebrarse el 30 de julio de este año.
En la reunion coctelera, que va a tener lugar en la región de Mendoza, Argentina (cuyo gobernante, un empresario mafioso y corrupto, es uno de los responsables de la deriva de la institución), los miembros de esa suerte de country club van a plantearse nuevas estrategias para terminar de botar a Venezuela del bloque. Luego de que los gobernantes (corruptos y miserables) estuvieran en contra de que el país ubicado al norte de sur américa asumiera la presidencia pro-tempore y de esa manera sancionar al mamotreto de gobierno que se instaló en Brasil en desconocimiento de la voluntad popular y tras derrocar la honorable Dilma Rouseff, por medio de un juicio en el que le sembraron evidencias.
En diciembre, esta 'discoteca' (pues nada queda de aquella institución) decidió enmutecer a Venezuela dentro de la organización; a pesar de que el país ha cumplido y adaptado las normativas en un 95 %. Muy por encima de los socios fundadores. Cabe destacar la humillación miserable recibida en Argentina por la entonces Canciller de la República, Delcy Rodriguez; quien además resultó maltratada y lesionada en un impasse mientras asistía a juro a una reunión en la cual, de forma infame, ultrajante e indecorosa, no fue invitada.
De salir Venezuela, habrá que declarar por adelantado la defunción de lo que ahora es un autentico putero...
No hay comentarios:
Publicar un comentario