La futura ex-fiscal general de la República; Luisa 'Cuervo' Ortega Díaz, jura y perjura que en Venezuela "no hay autoridad que ponga orden en este país".
“El Estado hay que ordenarlo,-dice la cuervo- y es es lo que quiere la gente. La gente está cansada de cosas anormales,- como la gente a la que apoya esta maldita- que no permite que el país avance”, dijo la espuria, quien resaltó la necesidad de que el sueldo cubra las necesidades del venezolano, y rechazó que haya “extorsión” para acceder a alimentos que distribuye el Estado. (Ajá, hipócrita, ¿y es eso culpa del Gobierno acaso?)
Ortega Díaz, entrevistada en Venevisión (un canal de la MUD), armó un llantén sobre su situación precaria y sobre las recientes denuncias que ha hecho, así como medidas emprendidas desde el Ministerio Público (secuestrado por ella), que, en su mente, no se han cumplido.
Ortega señaló varios casos que en su visión narniana evidencian la necesidad de un reordenamiento del Estado, comenzando por los que, de manera infame, considera “disparates” que dicta el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) cuando impiden una acción penal. Recordó que sucedió con el caso de Odebrecth.
Nuevamente te recuerdo, drogadicta, estás en la olla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario