Publicidad

martes, 25 de julio de 2017

[EVIDENCIA] Erika Ender, la loca co-autora de 'Despacito' que lucha contra una dictadura de mentira...





Erika Ender, venezolana y co-autora, junto con el boricua Luis Fonsi del pegajoso tema 'Despacito' es la razón por la que los ahora celebres idiotas se descargaron con mierda contra el gobierno de Nicolás Maduro. Esta loca de 41 años, es opoceta, igual que todo venezolano que se va del país engañado y convencido de que ya no se puede vivir en una 'dictadura coministoide'. Si bien, pues, es muy evidente e inocultable que los problemas de corrupción, delincuencia e inflación inducidos por una suerte de amos del valle (los estafadores opocetas) no se ha logrado erradicar del la noche a la mañana, pues es un problema de muchos años dificil de erradicar que, incluso, se ha incrustado en algunos partidarios chavistas.



El asunto es que esta suerte de idiota (por no decir otra cosa) se ha creído durante su vida de artista el cuento de que la teoría marxista es mala y coharta libertades y de que el capitalísmo es lo mejor que ha habido. Inmediatamente cuando conoció de que el mandatario que más repudia versionó el pegajoso tema escrito por ella, no tardó en decir, por la redes sociales, la siguiente afirmación idiota: “Ver que una canción, en la que tengo coautoría, se utilice sin permiso para publicitar campañas vinculadas a un régimen- ¡qué loca es!- que tiene descontento y sufriendo a un país, lejos de alegrarme, me indigna y NO APRUEBO que se utilice”

Amiga, esta canción no será la primera ni la última  que se utilice para tales fines, pues en el pasado varios artistas han expresado repudio irremediable por el uso de sus canciones para fines politiqueros. Un ejemplo es Adele, quién en 2016 intentó sin éxito hacer  que el entonces candidato republicano Donald Trump, dejara de usar sus canciones en su campaña. Si llegas a leer esto, ya sabes. ¡Ah! y no te vayas a ofender con la foto, pues yo expreso lo que a mi me venga en gana igual que tú, solo que me hago responsable de lo que digo, no como otros que inventan pajuetadas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario