Desde hace unas semanas, el piloto polaco de Fórmula 1, Robert Kubica ha probado un monoplaza de Fórmula 1. Específicamente en Valencia, España. Pero todo apunta a que su regreso es un hecho, según lo destaca la prensa alemana, luego de conocer que el también campeón del WRC en 2013, será el remplazo del ex-compañero de Pastor Maldonado, el británico Jolyon Palmer; quien no se ha acostumbrado a las mejoras del equipo y ha tenido actuaciones reprochables.
Palmer, quien es compañero del piloto alemán, Nico Hülkenberg; quien a su vez viene del equipo Force India, tiene sus horas contadas. Según Cyril Abiteboul, director general del la escudería Renault: "Palmer ha tenido algunos problemas de fiabilidad, pero es verdad que si tuviéramos a dos pilotos que sumaran puntos, no estaríamos octavos en el Campeonato del Mundo. No probamos con Kubica por motivos publicitarios. Es aún rápido y tiene la misma energía".
Poco a poco se van deshaciendo de quienes son considerados incompetentes, tal como se deshicieron de Pastor Maldonado, cuando por el puto dinero lo reemplazaron por el piloto danés, Kevin Magnussen que sí tenia los reales. Aunque actualmente el danes corre en Haas F1.
No hay comentarios:
Publicar un comentario