Así pues. Este 16 de julio, la oposición charlatana va a convocar, en desconocimiento del Consejo Nacional Electoral (CNE), una consulta popular que no está contemplada en la CRBV a diferencia de la convocatoria a la ANC, que según en dicha Carta Magna no contempla de ninguna manera un referendo consultivo previo sino uno posterior a la culminación de dicho periodo.
Vayamos al grano:
Resulta y acontece que esta gentuza, quienes una vez más demuestran que NO RECONOCEN la constitución actual invitó a varios ex-mandatarios, en cuyo prontuario ha estado el hecho de hablar mal de Venezuela y entrometerse en los asuntos internos del país mediante el apoyo descarado a un grupete de mafiosos que durante todos estos años han sido opositores a todo lo bueno que ha hecho la Revolución Bolivariana; así como desvirtuar toda clase de programas sociales desde, inclusive, lo interno.
Los ex-mandatarios que pretenden acudir en calidad de observadores de ese fiasco no avalado por el CNE (porque la oposición no reconoce a dicho organismo por mucho que a través de él hayan ganado la mayoría en la Asamblea Nacional), está Vicente Fox; de México, Andrés Pastrana; de Colombia, Horacio Quiroga; de Bolivia, y Laura Chinchilla, así como Miguel Ángel Rodriguez; ambos de Costa Rica.
Esperamos y aspiramos a que el mandatario nacional ordene expulsar y declarar Persona No Grata a esta banda de maleantes metiches. Se lo merecen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario