No conforme con llevarse a Chris Cornell, vocalista de la banda Soundgarden (quien además fue vocalista de Temple of Dog y Audioslave). Hace poco me he enterado por prensa digital que el vocalista de una de mis bandas favoritas, Linkin Park, ha tomado la decisión de quitarse la vida de la manera tristemente popular: Ahorcándose.
Chester Bennington, de 41 años, fue hallado este jueves en su residencia de Palos Verdes States, en California. El vocalista, quien dejó seis hijos en orfandad paterna, estaba lidiando con lo que todo rockstar ha tenido que lidiar; las drogas y el alcohol. Y es que las razones eran de peso mayor: cuando niño habría sufrido un abuso sexual por parte de una persona mayor que él. Debido a ello, recurría a estos vicios infames para poder paliar una cicatriz mental y emocional que jamás se pudo borrar.
Es importante destacar que Chester mantenía estrechas relaciones de amistad con Chris Cornel, quién, como dije de entrada, murió de la misma manera que el vocalista de la banda metalera, en mayo de este año. De mi parte, nada más que dar mi sentido pésame a los fans y allegados más íntimos del vocalista principal; quien en 2007 fue colocado entre los mejores 100 Vocalistas del Rock de todos los tiempos, según la revista 'Hit Parader'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario