La Fiscal General de la República, cuervo del Ministerio Público, Luisa Ortega Diaz, está cada día mas maniática. Ayer, y luego de que hace días botara a dos fiscales por apoyar a la vicefiscal designada justamente por el TSJ, lo demostró cuando envió citaciones sin mera validez, de manera exclusiva, a personeros del chavismo; tal cual, como si los estafadores a los que ella defiende fueran personas honradas.
Las personas que recibieron las citaciones han sido acusadas por la 'fiscal general' ya qué, en la mente de este cuervo, esas personas han estado implicados en delitos de lesa humanidad y corrupción. Sorprende que entre los implicados está el actor Manuel Sosa, a quien precisamente acusa de 'montar un guiso' en la empresa estatal Petróleos de Venezuela. S.A (PDVSA) con la empresa Gramal, formada en conjunto con Alí Ramos, también citado.
Además del actor y su socio, también citó al militar que se hizo respetar ante el futuro ex-diputado de la Asamblea Nacional, Julio 'CJ' Borges. También pidió medida sustitutiva de libertad (es decir, casa por carcel -¡no jodas!-)para el experto en palangrísmo chileno, Braulio Jatar.
Cada vez que pasan los días, se nota que la cuervo, al igual que todos los estafadores, están apretando más sus pompis; ya que cuando se instale la Asamblea Constituyente, el pueblo ira a por ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario