Publicidad

lunes, 31 de julio de 2017

[¡CONTUNDENTE CONSTITUYENTE!] 8 millones de venezolanos se impusieron frente a 7 millones divididos entre 3

Mas de 8 millones de venezolanos hicieron frente a las guarimbas y fueron a los pocos centros electorales que habían disponibles e intactos, por los destrozos que los terroristas en otros centros ocasionaron para intentar sin éxito que esas personas que expresaron su voluntad el día domingo perdieran el miedo. Porque es menos valioso perder el temor que perder la patria.




Los electores colmaron los centros de votación que fueron habilitados y expresaron su voluntad para decir que Venezuela está resteada con la paz y el porvenir patrio. Que no quieren seguir apoyando a un grupo de estafadores tutelados por un emperador que vive despotricando a medio mundo y amenazando como si fuera el dueño del planeta Tierra.

El Presidente Obrero, Nicolás Maduro; luego de darse a conocer los resultados emitidos y certificados por el Consejo Nacional Electoral, solicitó a la recién conformada Asamblea Constituyente levantar la inmunidad a los inquilinos que se encuentran en el palacio amarillo y sacarlos de ese sagrado recinto jurídico.

No faltaron las reacciones de gente hablachenta que, algunos diciendo ser chavistas todavía, hicieron gala de su maxima idiotez. Un ejemplo claro es el dirigente opositor, Nicmer Evans; quien consideró por las redes sociales que el CNE avaló "la estafa del siglo 21". Alguien que comió en las buenas del gobierno, deberá hacer dieta para comer en las malas ¿No crées, Nicmer?

Tampoco faltaron, que los gobiernos metiches, que también comieron de Venezuela, hicieran publico que están arrodillados al emperador débil. Eladio Loizaga, vigilante de la discoteca 'Mercosur' y mayordomo del narcotraficante Horacio Cartes, anunció una vez más que Venezuela será suspendida de forma permanente de la membresía de esa discoteca. 

Igualmente varios países 'del primer mundo' (pero con actitudes de cuarto mundo) han rechazado y desconocido la voluntad de los venezolanos a expresarse. Ellos creen mas bien en los dos millones y medio de papeletas que multiplicado por 3 dieron siete millones y medio. Resultado que, por cierto, se negaron a certificar ante el Órgano Electoral, puesto que éste último lo calificó como inconstitucional.

En todo caso, con estos resultados se avala el primer paso; el cual consiste en crear una asamblea que se encargue de dictar leyes constitucionales y hacer revisión exhaustiva de la actual Carta Magna. Ley matriz que deberá someterse a un referendo aprobatorio una vez culminada su reforma integral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario