Publicidad

miércoles, 12 de diciembre de 2018

Nuestra Belleza Latina, Capítulo Final




¿Cuánto pagó la organización Miss Venezuela por el primer lugar de Migbelis? Dudo mucho  que ella por sí sola haya obtenido el cetro de un concurso basado en un ‘reality show’. Por si no fuera suficiente haber ganado el Miss Venezuela 2013 y no figurar en el Miss Universo 2014. Va la gente del Miss Venezuela y la meten en un casting allá en Miami -medio improvisado para que la gente crea – y se arreglan con la gente de Univisión para montar una telenovela de superación en donde la protagonista es Migbelis Castellanos y los jueces forman parte de un libreto donde las demás concursantes forman parte del elenco en el que Osmel Souza es el malote.


Y así, la gente gafa sale a la calle –en Venezuela, al menos yo, no he visto a ninguno- para celebrar sin darse cuenta de la farsa que se montó en Miami. De la misma manera pasó cuando celebraron el hecho Mayré Martínez ganó el LatinAmerican Idol gracias al puñado de dinero que metió Marcel Granier a los organizadores de esa farsa en formato de Reality Show. ¡Ah! Pero cuando ganó Pastor Maldonado el GP de España, al día siguiente hubo un imbécil guerrero del teclado llamando idiotas a los que celebraban esa hazaña tan meritoria. Ese mismo imbécil del teclado forma parte de la plutocracia que maneja medios que están detrás de farsas como Caso Cerrado, Suelta La Sopa y Nuestra Belleza Latina. Jugar con la ignorancia de la gente es gratis.

Y mientras que montan la farsa, prosiguen con la campaña de tumbar a Maduro  por medio del bachaqueo e incitación al éxodo mediante guerra económica montada de forma maquiavélica. Los mismos empresarios hipócritas que mantienen su necia desobediencia civil y su desconocimiento a la carta magna, mientras que matan de hambre a la gente y hacen creer que Maduro –quién debe estar mejor asesorado- es el responsable de las desgracias. Ahora el engaño es 2.0. Ese mismo engaño llevó al mamahuevo de  Bolsonaro al poder, no sin antes de que un grupo de congresistas prepararan el terreno un par de años atrás.

Los años pasan y la gente sigue comiéndose el cuento de que el Chavismo es la causa de los males, hasta que venga un ‘Macri salvador ‘ y los haga despertar después de estafarlos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario