Publicidad

lunes, 3 de diciembre de 2018

'Suelta La Sopa' a un paso de recibir citación de la corte si la noticia acerca Noelia Monge resulta ser falsa...


Foto cortesía de La Botana

ACTUALIZACIÓN: Noelia confirmó la noticia...

El viernes en la noche, antes  finalizar la emisión de 'Suelta la Sopa'; transmitida por Telemundo, el staff que forma parte de ese programa soltó una noticia un poco surrealista acerca de la cantante puertorriqueña, Noelia Monge y un supuesto contrato firmado por ella para hacer un video porno. Hasta ahora no se ha confirmado su veracidad. Lo que sí es seguro es que de ser falsa la noticia, sería una broma de mal gusto que le costaría al canal de Miami una indemnización por difamación. De ser cierto; en cambio, sería un paso inédito dado por una artista en su momento cumbre de su carrera. 




Para la mayoría de quienes siguen su vida por las redes sociales, no pasaría desapercibido; pues en los últimos meses, Noelia Monge ha colocado en su cuenta de Instagram poses sugerentes y en ropa bastante pasados de tono, incluso ha hecho videos en donde aparece bailando un poco más provocativo de lo que suele hacerlo. Debemos saber además de que la cantante boricua es dueña de su propia linea de ropa denominada 'Noelicious' donde exhibe una línea ropa sexy y exótica. A ella le está yendo bien como empresaría. Sin embargo, de confirmarse la noticia, daría un paso hacia un nivel más depravado alto en cuanto a llamar la atención se refiere.

Esperemos que la noticia sea falsa, insisto; porque de ser cierta, el susodicho film sería más parecido al que hizo Nadya Suleman con su cinta 'Octomom'; o al que hizo Courtney Stodden; en donde ambas aparecen en escena masturbándose en sus respectivos films.  De ser algo parecido al que hizo Farrah Abraham en 2014, podría ser un fracaso y el final de la carrera de la cantante Noelia; quien tuvo un episodio depresivo después de que se filtrara en 2007 un vídeo íntimo suyo.

Es mejor que los productores de 'Suelta La Sopa' se preparen, pues reprodujeron una noticia que podría ser falsa y les costaría el empleo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario