Publicidad

viernes, 28 de diciembre de 2018

08 Razones para dejar de ser Chavista


Si, amigos. He dejado de ser chavista porque Maduro es una persona poco inteligente y la crisis me ha puesto en los huesos. Haré todo lo posible para largarme a Miami porque ya esta mardición no se aguanta. ¡Coño nojoda, Mardito Maduro! Me cago en la puta madre que parió a este colombiano...

Sigue leyendo porque tengo ocho razones para sacarme a Maduro de mi mente y entregarme a Donald Trump, mi nuevo amado lider....


# 08. Feliz



# 07. Día


# 06. De los 


# 05. Inocentes 


# 04. Jamás 


# 03. Dejaré


# 02. De Ser


#  01. Chavista



Y saludos a todos los que han ido al Psiquiátrico este año gracias a que Maduro los tiene locoooooossssss. jaskajaskajaskajaskajaska

Si algún día me tocara viajar a USA, será para pasar unos días. Eso sí, ni por el coño 'e su madre pisaría la Florida ni para ir a Disney World...

No hay comentarios:

Publicar un comentario