Publicidad

Mostrando entradas con la etiqueta macri. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta macri. Mostrar todas las entradas

viernes, 21 de julio de 2017

[¡ESTÁN EQUIVOCADOS!] Mafioso presidente y su secuaz amenazan a Venezuela en reunión de 'Discoteca'


Tal y como se preveía el día de ayer, faltaba que el encargado pro tempore de la 'Discoteca', en la que quedó convertida el Mercado Común del Sur (MERCOSUR) tras quedar Venezuela suspendida, abriera la jeta para 'dar ordenes' al país caribeño de suspender la constituyente, liberar a los criminales y estafadores políticos debidamente encarcelados, entre otras exigencias cláramente imposibles de cumplir.

El mafioso empresario, inquilino de la Casa Rosada de Buenos Aires, Mauricio Macri, cederá la dirección pro tempore del putero a otro charlatán mafioso, el espurio Michel Temer; del cual hizo halagos por convertir a Brasil en 'un paraiso para los millonetas y corruptos'. Cabe destacar que el maldito charlatán es acusado fue el mismo que mandó a encarcelar a la persona que podría destronarlo en 2018; Luiz Inacio Da Silva, por cargos de supuesto lavado de dinero entre otras infamias sembradas en su contra.

Ya saben que si sacan a Venezuela del Mercosur, serán los responsables del hundimiento de dicha institución.

jueves, 20 de julio de 2017

[¡EL COLMO!] 'Discoteca' Mercosur se une a las pretensiones chantajistas de frenar la constituyente


El Mercado Común del Sur, transformado en una suerte de 'putero institucional', se sumó este jueves 20-07-2017 a la exigencia de Donald Trump, y sus jalabolas cuervo-metiches de la región, de solicitar al Presidente Obrero Nicolás Maduro que desista de convocar a las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente; a celebrarse el 30 de julio de este año.

En la reunion coctelera, que va a tener lugar en la región de Mendoza, Argentina (cuyo gobernante, un empresario mafioso y corrupto, es uno de los responsables de la deriva de la institución), los miembros de esa suerte de country club van a plantearse nuevas estrategias para terminar de botar a Venezuela del bloque. Luego de que los gobernantes (corruptos y miserables) estuvieran en contra de que el país ubicado al norte de sur américa asumiera la presidencia pro-tempore y de esa manera sancionar al mamotreto de gobierno que se instaló en Brasil en desconocimiento de la voluntad popular y tras derrocar la honorable Dilma Rouseff, por medio de un juicio en el que le sembraron evidencias. 

En diciembre, esta 'discoteca' (pues nada queda de aquella institución) decidió enmutecer a Venezuela dentro de la organización; a pesar de que el país ha cumplido y adaptado las normativas en un 95 %. Muy por encima de los socios fundadores. Cabe destacar la humillación miserable recibida en Argentina por la entonces Canciller de la República, Delcy Rodriguez; quien además resultó maltratada y lesionada en un impasse mientras asistía a juro a una reunión en la cual, de forma infame, ultrajante e indecorosa, no fue invitada.

De salir Venezuela, habrá que declarar por adelantado la defunción de lo que ahora es un autentico putero...