La Fiscal General de la República; quien desde hace varios meses anda encuervada en plan de maqueta contra el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro, se negó a asistir al TSJ para dar la cara por el delito de parcialización política con los estafadores y amos del valle, al no reconocer que la está cagando y esta atrofiando al Ministerio Público al reducirlo a una suerte de burdel donde quedan impune muchos delitos.
En una rueda de prensa, en la que expone una vez más su apego a la dirigencia estafadora, manifestó que no iba a aparecerse allá porque según y que no iba a formar parte de un circo (y que con el que tiene en el MP, basta).
Cabe destacar que los medios de comunicación privados (nacionales e internacionales), se encadenaron para ofrecer con bombos y platillos una 'obra teatral' llamada rueda de prensa en el que la futura ex-fiscal y aspirante a ser encanada justamente (por cuerva y traidora), exponía sus argumentos histriónicos.
Por otro lado, la espuria dama lanzó su propia "Gaceta Fiscal" en desacato a todo decreto emitido en la Gaceta que emite el Estado Venezolano.
Invitamos a Luisa Ortega Díaz a que deje de la mamadera de gallo y se baje de la nube porque si llegan a tumbar a Maduro, no va pa'l baile.
No hay comentarios:
Publicar un comentario