Todo el mundo quiere ser millonario y famoso. Lo que esas personas olvidan al momento de pedir ese deseo es no medir el tiempo que quieren mantener ese estatus. Quieren ser ricos, pero no saben por cuánto tiempo quieren serlo. Olvidan que el dinero es un bien material que se obtiene de algo y que si ese algo se deja de hacer para atender cualquier placer, se acaba. Punto.
Si una persona piensa en tener una buena estabilidad económica pero no hacen nada para lograr ese propósito; aparte de eso, si una vez lo logran, dan por terminado el objetivo y no saben que una vez logrado tener esa estabilidad tienen que mantenerla por un tiempo determinado, simplemente será como si ese objetivo quedó registrado en los anales de la historia como una hazaña coyuntural.
Quizas no entiendas lo anterior dicho, pero una vez que tienes dinero debes buscar la manera de seguir multiplicándolo. Pero debes tener cuidado y saber hacerlo porque si lo haces de la manera incorrecta, será como si no lo hubieses tenido nunca. Muchos estafadores sueltos por ahí te hacen propuestas para ganar dinero rápido y multiplicarlo en poco tiempo pero al final se van con tu dinero y te dejan peor que como estabas antes. He oído escuchar historias de gente exitosa que le han confiado sus bienes a familiares y amigos; y que más tarde terminaron en la bancarrota porque las personas en las que confiaron terminaron traicionándolos.
Ciertamente, cuando pienses en ser millonario y famoso, piensa también por cuánto tiempo quieres serlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario