Publicidad

domingo, 20 de noviembre de 2016

Analizando: Sheryl Rubio, su visión de la realidad de Venezuela desde la visión de J.P Acquaviva y Pedro "La Divaza"

Bien, estaba viendo un vídeo en YouTube del archiconocido Pedro "La Divaza"(con 1,2M de suscriptores, por cierto), sobre lo que piensa la actriz y cantante caraqueña Sheryl Rubio (casi 400k subscriptores en YouTube) acerca de la realidad de Venezuela. Para nadie es un secreto que mi querido país está atravesando una coyuntura arrechísima, de la cual yo pienso que no se va a resolver cambiando de presidente (al contrario, va a ser toda una lotería). Si no lo creen, vean cómo gran parte de los argentinos y brasileños que vivían de "papá estado" en la época de gobiernos izquierdistas; que hacían -y todavía hacen- más que los gobiernos 'fashion' de derechas. No basta con mirar hace más de veinte años como era la situación de Venezuela cuando Caldera parte II. 

Bueno, no voy a ahondar en detalles para hacer un debate demasiado largo del tipo 'toma y dame' o 'chavistas mal contra opositores bien'. Nada de eso. Aunque sí quiero dejar tres videos para que puedan juzgar con claridad y hacer un análisis a gusto de cada quien. Quiero aclarar que el análisis que estoy haciendo, A MI MODO DE VER, lo hago porque quiero hacer una comparativa de lo que dice Sheryl con el punto de vista de Divaza y el punto de vista de John Patrick Acquaviva (con 17k de subscriptores en YouTube)

Vídeo: Sheryl arma una llorona para que sus le tengan lástima y se solidaricen con ella por la coyuntura que está viviendo Venezuela. Algo demasiado trillado en gran parte de los artistas venezolanos en el exterior.


Vídeo Respuesta 1: Pedro 'La Divaza' analiza el vídeo de Sheryl, solidarizándose con la actriz y, al mismo tiempo, dando un punto de vista mucho más serio y creíble que el vídeo de Sheryl sobre la realidad en Venezuela. 


Vídeo Respuesta 2: Un desconocido John Patrick Acquaviva, actualmente residiendo en el Reino Unido; chalequeado hasta por la policía por sus comentarios sinceros acerca de su punto de vista coherente sobre temas político, califica de hipócrita a Sheryl por el llantén armado por ella; criticando el hecho de que la actriz alegue que no tenga real para comprar un boleto de avión para así llevarse a su mamá a México.



Habiendo visto esto, hay que respetar los puntos de vistas de esta gente. Están en su derecho de expresar lo que opinan acerca de lo que pasa en Venezuela.

Saquen ustedes su conclusión.

OFF TOPIC:

Por cierto, cambié el tema de mi blog porque quería hacerlo mas sencillo y menos estrafalario que antes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario