Publicidad

martes, 15 de marzo de 2016

[TUORIAL] ¿Como hacer dinero desde el cero absoluto? (Según maikelblogo)

Hola amig@

Hoy te voy a enseñar, como nadie te ha enseñado aún, una manera segura de hacer dinero sin tener que invertir ni medio centavo, sin perder tiempo en páginas de PTC en donde a la final termines perdiendo más de lo que esperes ganar. Sin invertir en bolsa o en páginas de forex que prácticamente hacen lo mismo que las de PTC.
Quizás te preguntes esto: ¿Existe una alternativa sin arriesgar nada? Creerás que nada en Internet se hace sin arriesgar, pero creeme que en algunos casos no sólo puede ser posible sino que también es fácil.

Lo primero que debes hacer es crearte un monedero de blockchain o de coinbase donde vas a depositar lo que ganes en las llamadas faucets (grifos) de bitcoin. Metete en cuantas faucets puedas para completar unos $ 10 más o menos; suficientes como para que puedas comprarte con esos bitcoin un dominio en Namecheap. ¿Por qué este sitio y no otro? Simple, en ese sitio aceptan el bitcoin como método de pago. Todo lo que debes hacer es crearte un dominio web que esté a precio de gallina flaca y listo, ya lo has logrado.
Ok, hiciste dinero con los grifos de bitcoin y los invertiste en la adquisición de un dominio web. El siguiente paso a seguir será crearte una cuenta en Blogger o WordPress. Si tienes un celular, puedes bajarte la aplicación de uno de los dos que he citado para que puedas añadir entradas y tomar fotos en donde te encuentres. Volviendo a lo que quiero decir, busca en la sección de configuración de la cuenta la opción de redirección de url tercerizado a tu blog. Coloca luego el nombre del dominio que creaste en Namecheap y ya podras tener tu propio sitio web. Lo que puedes hacer después es buscar una buena plantilla o hacerte una a tu gusto (muy recomendado).

Configurar el AdSense o cualquier servicio de dinero por publicidad es prioritario para que puedas vivir de los ingresos que genere tu página por el número de veces que la visiten. Para recibir correctamente los pagos todo lo que debes hacer es usar una tarjeta prepagada Payoneer y colocar el número de cuenta bancaria asignada a esa tarjeta.
El contenido que va a tener el blog corre por tu cuenta. Lo que debes tener presente es que debes colocar fotos de dominio público o fotos propios desde la aplicación de tu cuenta de blog en tu celular. Si no cumples con esta regla, tu sitio web va a ser un copia y pega de otro o peor aún, recibirás desde una infracción por violacion a las políticas de uso hasta problemas legales.

Si vas a escribir algo, esto debe estar bien hecho; que siga una norma de estilo de periodismo (porque vas a escribir reportajes y tutoriales, tienes que seguir esa norma) sin salir de la espontaneidad, ni exagerar en términos científicos.

Una vez que tengas seguidores, buscar mejoramiento continuo es esencial para que te mantengas en este mundo.

Dentro de poco, te voy a enseñar cual es el paso siguiente para lograr seguidores...

No hay comentarios:

Publicar un comentario