Publicidad

martes, 15 de marzo de 2016

El sinsentido de las cosas

Escribir por escribir no tiene sentido. Sin embargo, hago esto para estar entretenido; y mientras escribo sin sentido y sentado en una silla verde voy pensando en lo que se me se me vaya ocurriendo hasta que llegue la hora de salida de mi oficina...

Resulta y acontece que en mi oficina (o la oficina donde trabajo todavía) bloquearon el acceso a Internet tanto a mis compañeros como a mi. Por lo tanto, este es el único medio por el cual puedo saber lo que pasa fuera de la oficina; al menos, claro está, que reciba una llamada telefónica impertinente pero , a veces, inesperadamente necesaria.
Siempre hay que usar el smartphone como el último recurso y no como el primero o el complementario. Ya que de tener una PC conectada al servicio necesario para poder transmitir y darte este consejo improvisado, a modo de micro tutorial, no tiene sentido hacerlo más allá de chatear, llamar o escribir mensajes de texto y enviarlos a personas que no tengan un teléfono con Android o iPhone...

En fin, ya tiene sentido haber escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario