Publicidad

martes, 18 de julio de 2017

[¡ATRÉVETE, MALDITO!] Donald Trump abrió su jeta y amenazó con bloqueo si sigue la Constituyente


El día de ayer, el presidente  Emperador Espurio de los Estados Unidos; Donald Trump, amenazó a Venezuela con medidas financieras (un claro bloqueo económico) restrictivas, si se lleva a cabo la Asamblea Nacional Constituyente, convocada por el presidente obrero, Nicolás Maduro Moros; puesto que en la mente de este villano anticrístico, nuestro presidente "sueña con ser dictador".

Invitamos a este maldito mamagüevo a que se atreva a bloquearnos y a aislarnos por el mero hecho de decidir por cuenta propia el destino de nuestro país y no dejarnos llevar por papeletas quemadas y no avaladas.

lunes, 17 de julio de 2017

[LA VERDAD DE LA ESTAFA] Jorge Rodriguez da el detalle del número de votos real del megafraude de la MUD


Es un hecho. Apenas las 2.395.390 papeletas fueron marcadas con bolígrafo este domingo, con la finalidad de que éstas fueran quemadas al día siguiente - así lo expresó Jorge Rodríguez-. Los estafadores iniciaron una cuenta regresiva para iniciar un sabotaje general con la finalidad de quebrar al país más de lo que hicieron en estos 18 años. Es evidente que sólo para éso último ha servido la oposición, para sabotear el proyecto de la Revolución Bolivariana y para tener aspiraciones para el poder y así terminar de jorobar al país; tanto así que no fueron suficientes cuarenta, ni mucho menos, en lo aproximado, 180 años, que es el tiempo que realmente ha tenido la burguesía espuria para someter al país a un atraso el cual pudo ser evitado, si Bolívar tuviese mas gente leal a su lado.

Ahora mismo, la 'Narcomesa de la Unidad Supra-hamponil' ha logrado llamar la atención de potencias mundiales y demás metiches para, en desconocimiento de que Venezuela tiene una Constitución que jamás ha sido reconocida por éstas lacras demagogas; pues sólo tienen en mente la Constitución del '61 a la hora de convocar, de forma ignorante, al artículo 350. Suponiendo así, que con ése artículo acabarían (en su mente) ésta constitución, próxima a ser mejorada, e impondrían la de la Cuarta República, que fue aprobada en desconocimiento del pueblo y sin que éste la llegara a conocer.

Hacemos un llamado a la comunidad internacional para que no se ponga de idiota a meterse donde no debe, sin que se le haya consultado. Así como al presidente a que prosiga con la elección a la Asamblea Nacional Constituyente para que ésta elimine a los cuervos del Ministerio Público y borre del mapa a los inquilinos de la actual Asamblea Nacional, la cual ahora es una suerte de putero. 

[¡MUY BUENO!] Vicente Fox, persona no grata


De manera tajante, el Canciller de la República Bolivariana, Samuel Moncada, anunció a través de las redes sociales que el uno de los ex-presidentes chismosos, el bobo grande mexicano Vicente Fox, ha sido declarado persona no grata por entrometerse en asuntos internos.

Fox, quien además estaba (como se ve en la foto) en una concentración de engañados haciendo un llamamiento a una intervención militar y más violencia, para el momento del justo decreto del Canciller, no se encontraba ya en el país. Aún así, no va a poder venir a comerse una 'Reina Pepeada' en Altamira, porque apenas se baje del avión, le ponen los ganchos y lo botan pa' Ecuador...

[ES UN HECHO] Fraude del Plesbícito: 7 millones de firmas sobre papeles que luego serán quemados



La comisión 'electoral' de la Mesa de la Unidad 'Democrática', anunció un resultado de más de 7 millones de personas que firmaron,  con bolígrafo y sobre un papel que luego será quemado, para solicitar a la Asamblea Nacional, aún en desacato, por medio de una consulta interna no avalada por el CNE (y que además se considera inconstitucional). Las preguntas consistían; además del aval de un acto infructuoso de desobediencia civil en que la gente respaldaba a la Asamblea, de mayoría opositora, en las acciones a seguir para elegir jueces del TSJ y rectores del CNE a su medida (si, Luís). 

No sean necios, ustedes están en desacato. El dinero que ustedes invirtieron se va a perder, pues los papeles van a ser quemados en un vertedero y el pueblo nuevamente estafado por ustedes.

viernes, 14 de julio de 2017

[¡CAPTÚRESE!] Terrorista y actorcito Óscar Pérez reaparece en marcha de Altamira

Tal cual, y sin que los medios nacionales pudieran captarlo; pues sólo se dejó entrevistar por una televisora española (TVE), el terrorista drogadicto y desertor del CICPC; el cual pilotó un helicóptero para aterrorizar con granadas y balas al personal del Tribunal Supremo de Justicia, tuvo los ovarios de revelarse ante el mencionado medio internacional, dentro de una marcha de guarimberos homicidas ubicados, nada más y nada menos, en la Plaza Altamira (plaza que eligen los estafadores para sabotear el porvenir del país).

Este actorcito y pseudo paco, va a terminar pagando cana de dos maneras: o se entrega o termina abatido. Sólo un hombre con un frasco de Captagon encima se atreve a revelarse ¿Qué tramas, basura?

[PROHIBIDO VENIR] ex-Presidentes metiches pretenden venir al pais para avalar fiasco





Así pues. Este 16 de julio, la oposición charlatana va a convocar, en desconocimiento del Consejo Nacional Electoral (CNE), una consulta popular que no está contemplada en la CRBV a diferencia de la convocatoria a la ANC, que según en dicha Carta Magna no contempla de ninguna manera un referendo consultivo previo sino uno posterior a la culminación de dicho periodo.

Vayamos al grano:

Resulta y acontece que esta gentuza, quienes una vez más demuestran que NO RECONOCEN la constitución actual invitó a varios ex-mandatarios, en cuyo prontuario ha estado el hecho de hablar mal de Venezuela y entrometerse en los asuntos internos del país mediante el apoyo descarado a un grupete de mafiosos que durante todos estos años han sido opositores a todo lo bueno que ha hecho la Revolución Bolivariana; así como desvirtuar toda clase de programas sociales desde, inclusive, lo interno.

Los ex-mandatarios que pretenden acudir en calidad de observadores de ese fiasco no avalado por el CNE (porque la oposición no reconoce a dicho organismo por mucho que a través de él hayan ganado la mayoría en la Asamblea Nacional), está Vicente Fox; de México, Andrés Pastrana; de Colombia, Horacio Quiroga; de Bolivia, y Laura Chinchilla, así como Miguel Ángel Rodriguez; ambos de Costa Rica.

Esperamos y aspiramos a que el mandatario nacional ordene expulsar y declarar Persona No Grata a esta banda de maleantes metiches. Se lo merecen.

miércoles, 12 de julio de 2017

[¡INJUSTICIA!] Justicia vendida de Brasil condena a Lula por presunta corrupción


Finalmente, el espurio mandatario brasileño, Michel Temer; el cual llegó al poder en desconocimiento de la voluntad del pueblo carioca, sobornando y arreglando juicios a su medida para salir favorecido. Logró el mas firme propósito de acabar con el dominio del progresismo en Brasil e impedir lo que él denomina 'La Rechavización' de ése país (haciendo peyorativa al Comandante Supremo, Huga Chavez), al hacer que una justicia electa por él mismo, a su medida, encarcelara a Luiz Inácio Da Silva, por 9 años y 6 meses. luego de haberle sembrado e inculpado de corrupción pasiva en el caso de Petrobras. 

Finalmente, la estrategia de torcerle el brazo a los gobiernos de izquierda en América Latina, impuesta por el infame Premio Nobel de La Paz, Barack Obama, se anotó una victoria de tantas al quitar del camino a uno de los icónicos líderes marxistas y adulado por los que ahora mismo le condenan y encarcelan.

Mi mas visceral repudio a esta viciada medida.