Publicidad

martes, 6 de marzo de 2018

[TOP 8] Ocho canciones de un sólo éxito que destrozan los tímpanos

Para todos aquellos milennials que nacieron en los 90 y que aún creen que canciones como Scooby Doo Pa Pa pueden destrozarte los tímpanos; no porque sean ruidosas, no, sino porque más tienen el más pesado y vomitivo gusto. Letras carentes de sentido, que despiertan el morbo de todo el colectivo mucho más rápido que cualquier canción de trap donde se hable de sexo explícito con la mujer de un pran o un manual extensivo acerca de matar musicalmente a otro rapero. Ritmos en su mayoría de lo más 'tuki´o reguetonero. Ideal para Baby Shower de la 'vecina del rancho de al lado' o Fiestas de Primer año del 'chuky de mamá'; porque los que hacen esa música quieren hacer dinero rápido y después que nadie se acuerde de ellos.



EMPECEMOS:

Nota al lector: Este top es muy pseudo. Lo hice a la carrera porque quería buscar cuanta música chabacana he escuchado en la historia. Y como sobre aviso, no voy a incluir el Trap de DJ Snake con la colaboración de  Lil' Jon "Turn Down for What" o el trap del DJ Baauer "Harlem Shake" o el tuky "Gangnam Style" de PSY. Como ya dije, aquí hay ritmos pegajosos con letras de mal gusto.

08. DJ Kass. "Scooby Doo Pa Pa (DJ Cobra Remix)"

https://www.youtube.com/watch?v=ngiTjrRT8OA

Empezamos con esta canción en su versión reguetón que incluye sonidos ensordecedores de sirenas de policía y la frase 'Scooby Doo Pa Pa'  que no hace gracia para nada. Un sentido homenaje de mal gusto para los fanáticos de la serie de Scooby Doo.

07. El Chombo (Los cuentos de la Cripta-¿?-) "Chacarrón Macarrón" (Versión Andy's Val)


https://www.youtube.com/watch?v=l12Csc_lW0Q


Panamá ,antes de los papeles, tenía otros asuntos; como esta música en su versión de Andy's Val del año 2005 cuya letra está en un idioma que no es el voynichés, obviamente, sino uno inventado para llamar la atención (y el morbo) de cuanta miniteca quería ponerla de inmediato a full volumen hasta que llegara la intendencia y les clavara su multa. ¿Existe una multa por crear abominaciones? Lo siento, pero no.

06.  DJ Largo "La historia de un DJ (Fue Horrible)"

https://www.youtube.com/watch?v=4qoT5erq86Q


Una canción tuki noventera acerca de la biografía de un reconocido DJ que en una fiesta no tocó absolutamente nada. Tanto así que la gente no bailaba. Sí. Fue horrible. Pero más horrible aún es que al DJ se le ocurriera sacarla. A pesar de todo, para mayor alivio, no fue tan viral como se esperaba.

05. Mishelle Master Boys "La quemona"

https://www.youtube.com/watch?v=b4Hsszc4Bz0



Mucho antes de ser deportado de Argentina por llevar euros falsificados, el rapero colombiano sacó una perla de sandungueo underground difícil de  escuchar por los efectos de sonido baratones de encuentros explicitos de infidelidad. Ni siquiera el trap llega a tanto, digo yo...

04. Aventura con Wisin y Yandel "Noche de Sexo".

https://www.youtube.com/watch?v=0NWiP8bpnZ4

Wisin y Yandel son unos duetos boricuas famosos por ritmos de perreo como 'Vaquera', 'Rakata', 'Mirala Bien' y 'Sexy Movimiento'. Pero cuando se asociaron con Romeo Santos (entonces vocalista de Aventura) hicieron una canción que lamentablemente hoy día sigue siendo escuchada , para más inri, hasta en fiestas infantiles. Lo mismo que el puesto 05, pero más al grano

03.[EMPATE] El Chombo "Quieren Chorizo"/"El Cubo de Leche"

https://www.youtube.com/watch?v=MlW7T0SUH0E

https://www.youtube.com/watch?v=qrd36FRK1AQ

Si lo del puesto 04 te pareció de lo más indigesto, no te puedes esperar de estos dos. 1997 era el año en el que el reguetón volvió a renacer con El Chombo (el mismo del puesto 07). A partir de allí todo lo que sonaba resultaba ser tan explicito que no hacía falta que tuvieran doble sentido. Y estas dos canciones lo demuestran...

02. Baby J "Marihuana"

https://www.youtube.com/watch?v=owAxKFI1HWY

En el mismo año en que El Chombo hacía canciones explícitas de doble sentido. Hubo un cantante borícua que , antes de otros artistas expertos en malianteo, se atrevió a transgredir fronteras de lo aceptable al sacar una canción que incitaba a consumir el famoso alucinógeno. A pesar de que la canción fue prohibida en países como Venezuela, la gente se volvía loca escuchándola cada vez que el DJ la ponía a todo riesgo. Sumamente adictiva.

01. El Chombo "El Gato Volador"

https://www.youtube.com/watch?v=6EoWQkDiLKY

El Chombo hizo la pelota de billetes sacando música chabacana y hortera. Sacada de un episodio de "Vaca y Pollito"(versión noventera para todo público de Ren & Stimpy) , al famoso productor panameño no se le ocurrió otra cosa que sacar una canción alusiva a la historia de un gato que quería volar. Tan de mal gusto y tan horrible y demasíado mala que  el Chacarrón de Andy's Val y todo lo que se parezca quedan como aficionados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario