Publicidad

martes, 21 de noviembre de 2017

[TOP 08-2017] Películas que fracasaron

A partir de hoy voy a publicar un Top 08 acerca de temas que interesan o no a cualquier internauta que alguna vez se tope con este blog que está demasiado culto en la web. (Porque nadie se digna en visitar)

En esta ocasión, haré un recorrido sobre aquellas películas en cuyos trailers prometían ser taquilleras, pero que al momento de su estreno resultaron ser tan pésimas o con pobres resultados en carteleras en este año que está a punto de terminar.




# 08. BLADE RUNNER 2049




Algunas películas como esta no resultaron ser pésimas del todo. Como ésta que vemos aquí. Esta película logró superar el presupuesto mas no la meta de los 300 millones de dólares pautados. Los efectos especiales impresionan, sí; Sony tuvo parte de la responsabilidad de ello. La trama es cautivante, eso también es de reconocer. Lo que no se justifica son dos cosas: La película es más larga que un pedo de culebra. También la actuación de Ana de Armas en el personaje del holograma fue lo que (casi) cagó gran parte de la película. No es por nada pero tampoco Jared Leto ni el mismísimo Ryan Gosling; así como los cortometrajes que narraban una precuela de esta película aportaron mucho a una franquicia del cual los fanáticos esperaron 35 años. Casi nada...

# 7. LA LIGA DE LA JUSTICIA


La mismísima película de la mujer maravilla, estrenada este año, jamás pudo ser superada por ésta película. Una película sin Superman  y con un Batman interpretado por Ben Affleck repitió el fracaso que supuso ser Batman Vs Superman; si bien ambas encabezaron la taquilla la primera semana de sus estrenos respectivos.

# 6. GHOST IN THE SHELL



A diferencia de Blade Runner 2049, Ghost in the Shell; la película basada en el animé de 1995, no superó los 250 que los chinos invirtieron en ella. Aún así, en Japón tuvo muy buena receptividad, lo cual sorprende y demasiado. Lo que decepcionó es el hecho de que esta película para todo público fue sacada de un manga hecha para adultos; por ello, los desnudos se ausentaron. A pesar de esta y otras decepciones que no puedo mencionar, la película resulta un poco entretenida. Pero aún con todo y eso, no se salva de este top por ser la versión barata de Blade Runner 2049...

# 5. KONG, LA ISLA CALAVERA


Esta película parece no haber aprendido del fracaso que supuso ser la película dirigida por Peter Jackson; King Kong. La película no pudo con las películas más taquilleras en el momento de su estreno. No he visto la película, no puedo ir mas a fondo sino decirte que no fue taquillera del todo.

# 4. 50 SOMBRAS MÁS OSCURAS



Otra película que no aprendió del fracaso de versiones anteriores. Aunque necesariamente tiene que haber, por el bien de los productores de la franquicia con la fanaticada de la obra literaria en la que está basada, una secuela; nuevamente vemos la misma falla que llevó al fracaso de la primera parte. No hay química de ninguna manera y en esta película así lo demuestran...


# 3. KING ARTHUR: LEGEND OF THE SWORD


La temática de la película fue demasiado 'gheto' para versionar una leyenda del Rey Arturo al estilo pandillero. Te puedo decir que la versión de 2004 fue mas entretenida que esta. Como villano, Jude Law no convence. Para interpretarlo, el actor usó como referencia al villano de Gladiador (2001) y le salió mal, muy mal. David Beckham no cuadra para nada. En fin, una mala adaptación.

# 2. BAYWATCH


De pana. Hay quienes prefirieron ver a David Hasselhof interpretar a Mitch Buchannon que a La Roca. Podrá haber hecho un buen trabajo en películas de 'Rápido y Furioso', pero aquí la cagó. Tampoco ayudaron la participación corta de Belinda ni la de Zac Efron como co-protagónico. En fin, una película que rápidamente fue a parar al streaming del home rental y de Netflix.

# 1. POWER RANGERS




Y finalmente, bajamos al sótano de todo. Una película que pasó sin pena ni gloria en las carteleras mundiales. Innecesaria como mala. Esta franquicia nisiquiera pudo con la versión de 1995, la cual si tuvo muy buena recepción entre los fans de entonces. Esta película en cambio, no. Y no fue suficiente el hecho de poner a una Ranger lesbiana, ni a Kyle Bax en el papel de Rita Repulsa. Esta película fue una versión heroica de Crepúsculo. Difícil verla de lo pésima que es...

No hay comentarios:

Publicar un comentario