Publicidad

martes, 10 de enero de 2017

Mi reacción a un video que vi en YouTube sobre una Youtuber suicida...(¡Coño, maduren mamagüevos!)



Quise sacarme esto de mi después de ver este horrible vídeo en YouTube. Aqui voy.


Solo por decir: Yo tengo dos canales en youtube (este y uno personal); cada uno con cuentas en google +, varios blogs en blogger, Wordpress, mi primera cuenta de myspace (qepd para esa cuenta) mi cuenta personal en facebook con una fan page, cree un grupo en esa página para promover une empresa de marketing con la finalidad de pagar deudas (tengo por coñazo parejo). Tengo Linkedin , una cuenta en, VK, reddit, popchest, twitter, instagram y snapchat (que casi gran parte de ellas no he podido usar mucho últimamente) y una página e-store (con fan page en facebook, linkedin y twitter) para financiar una empresa de consultoría que aún no despega por falta de tiempo, dedicación y dinero. 

No he conseguido tener igual de fama y dinero que tienen los Youtubers más reconocidos; pero ¡coño! tengo amigos reales con los que comparto cuando los veo y/o chateo con alguno de ellos. ¿Voy a suicidarme porque nadie me quiere? Miren, gente: Yo he sufrido de bullying toda la vida. Mucha gente me ha chalequeado. Eso me ha hecho experto en no contestar ni prestar atención a esa clase de idiotas (y no tomarme en serio ninguna de sus bromas). Como ya dije en el comentario anterior, el dolor emocional es para soportarlo. Lo siento, pero así lo he aprendido. Me he forjado y sigo forjándome como el acero con cada cosa que me afecte, porque se que me hará fuerte y más maduro y más resistente a cosas peores. He dicho. 

Esto que quede claro para las personas que quieren tener atención. La fama no llega de la noche a la mañana. Tardan incluso años en llegar. Sean felices en el mundo real, lleno de gente real y personas leales. Jamás en la vida podrán llenar el vacío que tienen por dentro si no siguen adelante.

Es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario