Entiendo tu asfixia provocada por tus problemas personales, tus deudas acumuladas que no has podido pagar y, por ello, las personas a las que debes te llaman constantemente e incluso te amenazan con demandarte, embargar tus bienes o incluso algo mucho peor.
Sí, te estoy hablando de mi caso. En estos momentos estoy hasta el cuello de deudas y no sé qué decir a las personas que les debo. Pensé que esto no me llegaría nunca, pero este año todo ha sido posible y hasta la fecha de hoy, nada ha sido positivo: en la empresa donde trabajo desde hace tiempo se fueron a huelga general por retrasos en pagos de bono de alimentación. Dejamos de comer bien en mi casa y mi nuevo apartamento no quiere terminar.
He intentado de todo para estar bien, pero tal parece que no hago nada con estar acostado en mi cama, descuidar lo que hago o dejarlo tirado a la intemperie y dejar que todo llegue solo; que aparezca por arte de magia sin que yo haga ningún esfuerzo. Estoy realmente de acuerdo en que seré un fracaso de por vida si no encuentro los medios para hacerme notar y dejar de vender lástima a la gente y, en cambio, ofrecer algo de lo que yo puedo hacer.
Hay muchas cosas, tengo mucho material de sobra en donde apoyarme. Pero sigo aferrado a la idea de que si no es una PC, nada más servirá.
De eso hablé en el título. De que si no hay luz siempre hay que tener una lámpara para alumbrar, porque nada llega solo si no lo buscas. No hay que esperar a que suceda algo peor para hacer algo al respecto. Siempre debes estar preparado mucho antes de lo que suceda; para que cuando ese día llegue, tengas todo en orden y sepas cómo resolver ese problema...
Un blog que contiene ocurrencias y tutoriales explicados de forma original. Desde Política hasta temas que para muchos son irrelevantes o les da flojera de entender
Publicidad
miércoles, 18 de mayo de 2016
Post 171: Cuando la oscuridad llega a tu vida, siempre debes tener una lámpara cerca de ti.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario